miércoles, 17 de diciembre de 2008

Este Blog

Empiezo a escribir este blog, por dos motivos principales: en primer lugar, hace tiempo que se me acumulaban notas y temas sobre los que escribir, y me faltaba un incentivo para hacerlo. La gratificación inmediata de publicar lo que se escribe me pareció la única forma de autodisciplina a mi alcance. También me gustaba la idea de que en mi habitación anónima de un barrio anónimo de Malaga, pudiese tener una audiencia global. Ese público anónimo, del que ni siquiera conozco su número, no ha parado de fascinarme cada vez más . Por otro lado, en una sociedad progresivamente más asfixiada, por el debate de intereses frente al debate de ideas, y sobre todo, por una radical insinceridad sobre los intereses,una falta de investigación autentica, la oportunidad de protestar y exponer tus ideas me parecía una necesaria terapia de desintoxicación.
La necesidad de un intercambio, de comentar y abordar el complejo mundo de la creación artística, esperemos que así sea

No hay comentarios: