jueves, 9 de abril de 2009

Taller de Teatro Contemporáneo 2004/2005 "Salutem Dicere Alicui"



Salutem Dicere Alicui (Los que Saludan se despiden)

"Todos los personajes, todos los movimientos, todos los creadores. Mis maletas están hechas de recortes de texto, de emociones y de sueños. Gracias a Pina,Ibsen,Lorca,Tzara,Kantor, Pinter,Ionesco, Grotowski; Shakespeare. Gracias a todos ellos" Claro que volveré...Con más sueños.


Gracias a todos los alumnos de 4ª A del curso 2004/2005 :Jorge, Alba, José, Vane, Carmen; Eva, Jesús, Virginia, Almu, y Geni.

Fue un año muy divertido,lleno de anécdotas,(el techo sigue con pintura roja, nunca se limpió) un montaje muy instructivo y un resultado genial, gracias por esos recuerdos y por esas maletas llenas de sueños. Que los sigais teniendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! yo vi esta representación...siempre me quedó la duda de saber quien era el autor, si es algo que pueda ver representado otra vez o si fue algo exclusivo que fue elaborado en ese taller...jo, me encantó *.*

trasgu dijo...

Hola Zaida, que alegría que me comentes este montaje, pues si, fue una elaboración del taller, surgieron dudas sobre los distintos estilos teatrales y se me ocurrió que la mejor forma para entender y abordar la interpretación de los distintos estilos era aplicar a un mismo texto distintas formas de representación y crear una trama, quedó bastante bien, fue un buen trabajo, será difícil que lo encuentres por ahí, tal vez algún día repitamos, los textos eran de diversos autores.
¡¡me encanta que te encantara!!
Un abrazo y un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, la pintura roja... ¿te refieres a las manos rojas? Siempre sentí curiosidad por saber qué significaban las iniciales que había junto a ellas...no creo que las limpien nunca xD